Coaching
nutricional
en Santo Ángel

¿Necesitas un plan para lograr tus objetivos alimenticios?
¡Llámanos!

Coaching nutricional

Conoce el coaching nutricional en Santo Ángel de Ems By Pim´s. El coach nutricional es un profesional que propone un tratamiento a un cliente donde este no es un sujeto pasivo. El cliente se responsabiliza de sus acciones sobre la alimentación y toma partido de una forma activa.

La base de una alimentación sana

El objetivo del coaching nutricional es provocar un cambio en la persona y que esta acabe siendo capaz de seguir una alimentación sana y equilibrada por sí mismo. Muchas personas terminan en la consulta porque no saben ejercer un autocontrol con la comida. Nuestros profesionales utilizarán los recursos necesarios y unos estímulos concretos. No solamente enseñarán al cliente a comer sano, sino a que logre todo lo que se proponga con su voluntad.

Las personas no solo necesitamos la teoría de cómo se hacen las cosas bien. También nos resulta necesario el apoyo y acompañamiento para impulsar un cambio en nuestros hábitos.

Beneficios del coaching nutricional

Los principales beneficios que los pacientes encontrarán con esta metodología son los siguientes:

Llevarán a la práctica los conocimientos teóricos sobre la mejor alimentación para ellos. Puede que no lo hayan intentado nunca o que lleven un tiempo intentándolo. Por cualquier motivo, algunas personas no logran progresar ni alcanzar sus objetivos.

Establecerán un plan para conseguir ciertos objetivos. Puede que el cliente no sepa cómo abordar el camino, ya sea por desconocimiento o miedo. También sabe que tiene que hacer algo porque se encuentra en una situación límite.

Estarán satisfechos con los hábitos alimenticios. Estos se analizarán y se introducirán cambios. El usuario no tiene por qué marcarse un objetivo concreto, solo ha de ser consciente de que necesita un cambio en su alimentación.

¿Estás listo para comenzar el camino? ¡Ayúdate del coaching nutricional!

© 2023 CLAUDIA CELIA GARCÍA SALTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL